Selección de Panamá | Fepafut

Selección de Panamá | Fepafut

Tras 6 horas de viaje, la selección de Panamá arribó a las 20:08 horas al terminal aéreo Arturo Merino Benitez, hospedándose en el hotel Diego de Almagro, cercano al mismo Aeropuerto.

Los 17 jugadores y todo el cuerpo técnico llegaron sin contratiempos a Santiago y de inmediato se trasladaron al hotel, donde dejaron sus pertenencias para cenar y descansar.

El portero Luis Mejía en tanto, llegó en horas de la tarde desde Montevideo, Uruguay, para completar el grupo de 18 jugadores.

Este martes 19 de enero a las 14:10, la selección centroamericana saldrá en ruta al aeropuerto de La Florida en La Serena, donde llegarán a la 15:15 horas. Panamá se hospedará en el hotel Francisco de Aguirre de La Serena, ubicado a 10 minutos de la ciudad de Coquimbo, sede del partido amistoso internacional.

Jorge Dely Valdés | Fepafut

Jorge Dely Valdés | Fepafut

El delantero ex Unión Española, Jorge Dely Valdés, dijo a su llegada a Chile “Pienso que la invitación de Chile a Panamá ha sido por las características de la selección panameña que es la más similar a Honduras que será su rival en el Mundial y esperamos hacer un buen partido. Venimos a hacer las cosas bien, a pesar que no contamos con varios legionarios que a última hora sus clubes no les dieron permiso, pero sin duda es un juego importante para Panamá”.