Notas
Programa transmitido por Internet mostrar√° los pormenores del Festival de cine de Lebu
Publicado por: Laura Gonz√°lez
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

A partir de este a√Īo el 10¬ļ Festival Internacional de Cine de Lebu podr√° ser visto a trav√©s de Internet, producto de la alianza entre el DuocUC sede Concepci√≥n y los organizadores del festival.

De esta manera, no sólo se podrá ver una serie de películas de calidad sino también disfrutar de los pormenores de las actividades que se realizan durante el evento, a través de la página web www.cinelebu.cl, habilitada para esta iniciativa.

El espacio, que cuenta con el apoyo de DuocUC sede Concepci√≥n, se desarrollar√° bajo el nombre de ‘Lebu de pel√≠cula’, programa que ser√° dirigido por la periodista Antonella Est√©vez. En √©l se contar√°n detalles del certamen que se comienza el 26 y termina el 30 de enero.

Cada programa durar√° 40 minutos, en el que se podr√°n apreciar entretenidas entrevistas a los invitados del Festival, a la vez que mostrar√° lo mejor de cada una de las jornadas del certamen.

A esto se suma que desde la página web se transmitirá la ceremonia de inauguración y clausura del festival.

La colaboración entre el Festival Internacional de Cine de Lebu y la sede Concepción del DuocUC data desde 2003, cuando la entidad estudiantil se convirtió en auspiciador del certamen. Ya en 2007, el evento cinematográfico suma la casa de estudios como sede de proyección, y en 2009 comenzó la transmisión online de parte del Festival.

Tendencias Ahora