Un valor general de $10.000 fue dispuesto por la organización para el concierto que el grupo de Heavy Metal estadounidense Iced Earth realizará el jueves 11 de febrero en el Teatro Caupolicán de Santiago.

Iced Earth

Las entradas están a la venta a través de Sistema Ticketmaster (6902000, Falabella, Cine Hoyts) y sin recargo en la tienda The Knife del Eurocentro y en las boleterías del Teatro Caupolicán en calle San Diego.

La banda viene por primera vez a Chile reunido con su insigne cantante Matt Barlow, quien decidió retirarse de la música en momentos que Iced Earth alcanzaba el peak de su popularidad, tras los atentados a las Torres Gemelas y luego de haber asumido como oficial de policía del departamento de Georgetown, en el estado de Delaware.

El vocalista sigue desempeñándose como policía en Delaware, y su fundador guitarrista y líder Jon Schaffer continúa complicado por una lesión en la columna provocada por un accidente en pleno escenario en 1996, por lo que esta primera vez en Chile también podría convertirse en la última de la banda.