Tal como lo había anunciado hace un par de días, el ex candidato a Senador Tomás Jocelyn Holt llegó hasta una céntrica notaria en Victoria para cancelar deudas pendientes con quienes estuvieron trabajando para su candidatura en la pasada campaña electoral.
Desde temprano se dieron cita una veintena de personas para recibir del dinero que les correspondía a sus remuneraciones pendientes tras el compromiso que precisamente había hecho el ex candidato.
Tomás Jocelyn Holt señaló a Radio Bío-Bío que la suma adeudada sería menor a 100 millones de pesos, sumando los montos pendientes con sus ex colaboradores en distintos servicios.
El ex candidato indicó que le parecía extraño que se le haya hecho la denuncia en público el día viernes, ya que desde el jueves el anunció que el día 13 estaría pagando sus deudas.
Con respecto a los demás gastos que se generaron en la campaña, como arriendo de vehículos, publicidad en medios de comunicación, hotel, arriendo de sede, etc, a más tardar el 20 de enero serán cancelados, quedando con deuda 0 en la región.
Cabe señalar que en Victoria se hicieron presente personas de Melipeuco, Temuco, Vilcún y Curacautín para recibir sus remuneraciones, y el ex candidato se trasladó posteriormente a Traiguén para saldar su deuda con las personas de ese lugar.