Desconocidos ingresaron hasta un edificio y causaron destrozos en distintas oficinas, entre ellas, la del concejal Marco Velásquez, en Puerto Montt.

El suboficial Jorge Cabrera, jefe de turno de la Segunda Comisaría de Carabineros dijo que durante la madrugada los antisociales entraron y ocasionaron daños, principalmente en las puertas que fueron descerrajadas en el imueble ubicado en calle Serena Nº 97.

Cristián Mansilla, secretario del concejal Marco Velásquez, dijo que se percataron de lo ocurrido cuando llegaron a las 9 de la mañana a la oficina, ya que la puerta de entrada estaba completamente destrozada. Pese a todo, lo que les llamó la atención es que sólo hubo desórdenes, porque no les robaron nada, puntualizó.

Como ninguno de los vecinos vio o escuchó algo, el suboficial Jorge Cabrera hizo un llamado a la comunidad a colaborar con Carabineros y la PDI para evitar este tipo de hechos delictuales.

En el lugar trabajó la Brigada de Robos de la Policía de Investigaciones y personal de la Segunda Comisaría de Carabineros. Hasta el momento, se desconoce el paradero de los antisociales.