Notas
Ma√Īana formalizan a autor de disparos que dieron muerte a 2 personas en Pudahuel
Publicado por: Camila √Ālvarez
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

En el Centro de Justicia capitalino ser√° formalizado ma√Īana jueves Hugo Acevedo Manzano (45 a√Īos), quien est√° imputado por los cr√≠menes de Carola Cecilia Cort√©s Gonz√°lez (40) y su hijo, Alejandro Guillermo Ibaceta (22), ocurridos hoy frente a la Municipalidad de Pudahuel, en San Pablo 8444.

De acuerdo a los antecedentes, el doble homicida hab√≠a tenido una relaci√≥n sentimental con la mujer, con quien ten√≠a dos peque√Īos hijos, de cinco y dos a√Īos. Su deseo de volver y la negativa de ella, lo habr√≠an llevado a cometer la irracional acci√≥n.

A eso de las 08:00 horas, las dos víctimas caminaban frente a la alcaldía y desde un vehículos se bajó el imputado, quien disparó a quemarropa contra madre e hijo. Ambos fallecieron en el lugar ante las miradas atónitas de decenas de testigos, entre ellos adultos mayores que se preparaban para salir de paseo desde la alcaldía.

Después de su acción, el sujeto se dirigió a su trabajo en la Municipalidad de Calera de Tango, lugar donde confesó el crimen y, posteriormente, se entregó a Carabineros.

La mujer era funcionaria del departamento de asistencia social de Cerro Navia y a esa hora se dirigía a su trabajo.

El Ministerio P√ļblico est√° reuniendo todos los antecedentes necesarios para formalizarlo, en la primera audiencia a realizarse a partir de las 11:00 horas por el doble crimen.

Tendencias Ahora