En la sede de la Unión comunal de Juntas de Vecinos de Viña del Mar, el senador electo Ricardo Lagos Weber, sostuvo un encuentro con representantes de la organización para conversar respecto a los contenidos del programa del candidato Eduardo Frei sobre la protección de los derechos de los consumidores.

En la cita, participó el Director Nacional del Servicio Nacional del Consumidor (Sernac), José Roa, quien señaló estar apoyando la propuesta de Frei en torno a esta materia en calidad de abogado y “ciudadano de a pie”, puesto que desde el domingo y hasta el jueves se encuentra con permiso especial sin goce de sueldo para sumarse a la candidatura de Frei.

De la misma forma Ricardo Lagos Weber invitó a toda la comunidad porteña a sumarse al cierre de campaña en la región que se efectuará mañana a partir desde las 19:30 horas en la plaza Victoria de Valparaíso.

En el acto participarán reconocidos grupos musicales como Sol y Lluvia, Santiago del nuevo extremo, Sexual Demócrata, entre otros.

El evento denominado La Patria de los Sueños no contará con la presencia del presidenciable Eduardo Frei, y pretende, según los organizadores, entretener a los porteños durante 4 horas de música para decir No a la derecha.