Notas
En U. de Chile valoran partida de Osvaldo Gonz√°lez a Toluca
Publicado por: Denisse Charpentier
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

El defensa central de Universidad de Chile Rafael Olarra valoró este lunes la partida del zaguero Osvaldo González, que fue transferido al Toluca de México por dos millones de dólares.

El ex seleccionado nacional se mostr√≥ “orgulloso” por el jugador y declar√≥ que estaba consciente de su posible partida, dada la experiencia adquirida tanto en la ‘U’ como en la ‘Roja’, donde actualmente entrena con miras al amistoso con Panam√°.

“Osvaldo es un gran jugador, sab√≠amos que se pod√≠a ir por lo bueno que hizo en la ‘U’ y en la selecci√≥n. Es un placer y un orgullo que gente de afuera se fije en nosotros”, asegur√≥ en el Caracol Azul.

Olarra agregó que no se siente incómodo con esta venta aunque sí podría estarlo Gerardo Pelusso, porque se desmantela de alguna forma un plantel que ya está trabajando.

“En lo personal no me incomoda, seguramente el t√©cnico est√° m√°s inc√≥modo por esta salida, pero uno como compa√Īero quiere lo mejor para los amigos”, sentenci√≥.

En tanto, el zaguero de Huachipato Juan Abarca asoma como posible reemplazante de Gonz√°lez. El defensa acerero, cabe recordar, fue capit√°n de la ‘Roja’ Sub 21 campeona en el Torneo Esperanzas de Toulon 2009.

Tendencias Ahora