El delantero chileno Humberto Suazo habló de su pase al futbol de España, al Real Zaragoza, no sin antes agradecer a Monterrey por ayudarle en cumplir su “sueño” y además reiterar que desea volver al cuadro mexicano.

Humberto Suazo | Wikipedia

Humberto Suazo | Wikipedia

En una conferencia de prensa, ofrecida en el hotel de concentración de Rayados en la ciudad de Long Beach (California), Suazo y el vicepresidente de ‘Rayados’, Luis Miguel Salvador, se refirieron al pase de ‘Chupete’ a Europa.

“Quiero agradecer a la directiva del Monterrey, se portaron muy bien conmigo, me apoyaron en todo momento para cumplir un sueño muy importante que tenía, para agradecerle al presidente (Jorge Urduales), a Luis (Miguel Salvador), a todos los que están encargados de la institución que estoy muy agradecido”, señaló Suazo.

El seleccionado nacional dijo que “decidí aceptar el préstamo (por seis meses), cumplir el sueño y está la posibilidad de quedarse bien y si no volver a está institución, que la verdad que me ha dado mucha alegría durante los dos años y medio que he estado en Monterrey”.

“‘Ganas por cumplir el sueño personal que tenía y gracias a Dios se está logrando, pero ojalá tenga la oportunidad de estar en Monterrey nuevamente, porque estoy muy agradecido con todo lo que me ha pasado en está institución’, finalizó el ex atacante de Colo Colo.