Notas
Alcalde de Valdivia acusa a Intendente de Los Ríos de sacar provecho político de obras en puente de la ciudad
Publicado por: Denisse Charpentier
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

El alcalde de Valdivia acusó al intendente de la región de Los Ríos de sacar provecho político de las obras en los puentes de la ciudad.

Debido a los √ļltimos plazos entregados por Alejandro Larsen, principal autoridad regional, donde dio a conocer fechas de estudios para el puente Cau Cau en la ciudad, y adem√°s durante todo enero se est√°n realizando arreglos en el √ļnico acceso a la costa de la capital de la Regi√≥n de Los R√≠os, el puente Pedro de Valdivia.

El alcalde, Bernardo Berger, se√Īal√≥ que √©l hace m√°s de 7 a√Īos que estaba insistiendo en la ejecuci√≥n de esas obras.

Berger, indicó que en el transcurso de los períodos que ha estado como edil el Gobierno le ha entregado varias fechas en relación a las obras en los distintos puentes en la ciudad, y que a pocos días de la segunda vuelta presidencial vuelvan con promesas es algo que tiene otro interés.

El edil valdiviano, dijo que la informaci√≥n que entrega el intendente de Los R√≠os no es primera vez que se promete, sino tambi√©n lo hab√≠a hecho la Presidenta de la Rep√ļblica, Michelle Bachelet, en el a√Īo 2007.

Bernardo Berger, manifestó que él podía hacerle entrega de un dossier completo al intendente de los proyectos que el había presentado para la construcción de una nueva vía de ingreso a la zona costera de la ciudad, que ahora con los arreglos del puente Pedro de Valdivia se hace necesario.

Tendencias Ahora