Lily Pérez

Imagen: Sergio Osses

De visita en la Región de Los Lagos, la vocera del candidato Sebastian Piñera y senadora electa, Lily Pérez, indicó que, aunque no puede dar cifras, la ventaja del empresario por sobre Eduardo Frei será mucho menos estrecha de lo que se cree.

La RN indicó que los recursos utilizados por el Gobierno en los últimos días, como firmar proyectos de ley o trámites de urgencia, demuestran que hay irresponsabilidad y poca confianza en la gente.

Consultada sobre los apoyos, como la del ex presidente de la Sofofa y empresario, Felipe Lamarca, a la candidatura de la Concertación, Lili Pérez señaló que eso indica que hay diversidad, aunque también es un mensaje a quienes critican las posturas de otros.

Pérez señaló que es bueno que un ex personero del gobierno militar adhiera a la candidatura de Eduardo Frei.

Sobre la campaña y la segunda vuelta, la vocera del candidato de la Coalición por el Cambio sostuvo que la Concertación tiene un estilo de ataques, aunque con eso se alude a todo Chile.

En la ocasión, la diputada Marisol Turres fue integrada al comando femenino por Piñera, lo que demuestra, dijo la parlamentaria, que en la Alianza hay unidad tanto de criterios, como de género.

Lily Pérez fue acompañada por las diputadas Karla Rubilar, Marcela Sabat y Mónica Zalaquett.