Santiago Wanderers derrotó anoche por 2-1 a O’Higgins, en el Estadio Chiledeportes de Playa Ancha, en compromiso de carácter amistoso disputado ante cerca de 8.000 espectadores.

El elenco caturro trabaja con todo para su retorno a la serie de honor, de la mano del técnico Humberto Zucarelli, y ayer demostró que está preparado para el próximo Apertura al vencer a los ‘Celestes’ por la ‘Noche Verde’.

El equipo de Valparaíso presentó en su reducto a su nuevo plantel, con 6 refuerzos y sin sorpresas de último minuto, aunque a la espera del arribo de un último delantero.

Los goles de la victoria del Decano fueron obra de Carlos Muñoz (77′, de penal) y Rodrigo Barra (83′). El tanto del cuadro rancagüino, la apertura de la cuenta, llegó por intermedio de Lucas Ojeda (47′).

Wanderers tiene programado 2 duelos amistosos más para llegar bien preparado al debut en el Torneo de Apertura 2010, a comenzar el 23 de enero. Los ‘verdes’ recibirán el 9 de enero a Universidad de Chile y el 14 del presente visitarán a Everton en Viña del Mar.

[Gallery 16 not found]