Notas
2 víctimas fatales deja accidente de tránsito registrado en la Ruta 60-CH en la comuna de San Felipe
Publicado por: Marcela Venegas
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

Como Daniel Labra Vivar, de 34 a√Īos, funcionario del Ej√©rcito de dotaci√≥n del Regimiento Yungay y Abraham Enrique Labra Vivar, de 40 a√Īos, fueron identificados las 2 hermanos que perdieron la vida tras colisionar frontalmente contra un cami√≥n en la Ruta 60-CH a la altura de Curim√≥n.

El accidente se originó cuando el conductor del móvil, que se desplazaba en dirección a San Felipe, perdió el control del vehículo traspasando el eje central de la calzada, lo que derivó en que colisionara de frente contra el camión, resultando de esta manera ambos ocupantes con lesiones de extrema gravedad y posteriormente fallecieron en el lugar.

El Mayor Marcelo Fuentes, de la Segunda Comisar√≠a de Carabineros de San Felipe, se√Īal√≥ a La Radio que en el lugar no se encontraron indicios de que el conductor viajara bajo los efectos del alcohol.

Las causas del accidente son investigadas por personal de SIAT de Carabineros, en tanto, los cuerpos de las víctimas fueron remitidos hasta el Servicio Médico Legal de San Felipe para realizar la autopsia de rigor y posterior entrega de los mismos a sus familiares.

Tendencias Ahora