Como Daniel Labra Vivar, de 34 años, funcionario del Ejército de dotación del Regimiento Yungay y Abraham Enrique Labra Vivar, de 40 años, fueron identificados las 2 hermanos que perdieron la vida tras colisionar frontalmente contra un camión en la Ruta 60-CH a la altura de Curimón.

El accidente se originó cuando el conductor del móvil, que se desplazaba en dirección a San Felipe, perdió el control del vehículo traspasando el eje central de la calzada, lo que derivó en que colisionara de frente contra el camión, resultando de esta manera ambos ocupantes con lesiones de extrema gravedad y posteriormente fallecieron en el lugar.

El Mayor Marcelo Fuentes, de la Segunda Comisaría de Carabineros de San Felipe, señaló a La Radio que en el lugar no se encontraron indicios de que el conductor viajara bajo los efectos del alcohol.

Las causas del accidente son investigadas por personal de SIAT de Carabineros, en tanto, los cuerpos de las víctimas fueron remitidos hasta el Servicio Médico Legal de San Felipe para realizar la autopsia de rigor y posterior entrega de los mismos a sus familiares.