Como su nombre sugiere, el GodMode tiene habilidades grandiosas. Los Microsoft geeks están entusiasmados por el descubrimiento de una versión oculta del Windows 7 que permite a los usuarios acceder a todos los paneles de control del sistema operativo desde una sola carpeta.

Imagen: news.cnet.com

Sólo debes crear una carpeta en el lugar que desees, con el nombre preciso y ¡voilà! así estarás listo para tener un sólo lugar desde donde modelar tu computador, cambiar el aspecto del puntero del mouse e incluso partir tu disco duro.

El truco, dicen, también funcionaría en Windows Vista, pero algunos advierten que sólo funciona correctamente en la versión de 32-bit, y no corre del todo bien en la de 64-bit .

Para entral al ‘Modo de Dios’, lo que necesitas es crear una carpeta y luego renombrarla con el siguiente GodMode: {ED7BA470-8E54-465E-825C-99712043E01C}

Una vez que hayas realizado este paso, el ícono de la carpeta cambiará su aspecto (similar al del Panel de Control) y contará con docenas de sus opciones.

Lo positivo de este modo es que simplifica la búsqueda de controles y hace más manejable al computador.

En Cnet se intentaron conectar con Microsoft para tener mas detalles del GodMode, pero hasta el momento desde Redmont, ciudad sede de la empresa, no han emitido comentarios.