El piloto nacional Carlo de Gavardo realiza intensas gestiones para continuar en el Rally Dalar 2010 Argentina-Chile, luego de ser prácticamente descalificado tras ser remolcado por un camión en la tercera etapa.
De Gavardo tuvo ayer un desperfecto mecánico en su camioneta Hammer y no pudo pasar por los puntos de control, como exige la competencia para ser cronometrado.
El ‘Cóndor de Huelquén’ sufrió una dura sanción que lo tiene por ahora fuera del evento donde llegó gracias al aporte de 1 millón de dólares del Gobierno de Chile.
“El auto andaba, pero los cambios pasaban y no avanzaba. Creía que era la caja de cambios, pero era el embriague. Estoy muy decepcionado y apenado pero no le hago la pata a nadie y entrar a Chile mal no es de mi agrado. Lo ideal era entrar con resultados, pero bueno es así”, comentó un contrariado De Gavardo.
Carlo De Gavardo espera correr en la etapa chilena, que comienza hoy con el ingreso a Copiapó desde Argentina, aunque arriesga quedar último de la clasificación general.