Por causas que se investigan un grupo de delincuentes atacó a una familia hiriendo de bala a uno de ellos en Puerto Montt.

Según información proporcionada a La Radio, los integrantes de esta pandilla fueron identificados como José Leonel Hernández Cortés de 35 años, Fabián José Vargas Higuerra de 26 años, su hermano Félix Omar Vargas Higuerra de 26 y un menor de edad de 16 años.

A bordo de un vehículo y provistos de armas hechizas llegaron hasta el domicilio ubicado en Av. Presidente Ibáñez esquina Itata y dispararon a todo el grupo familiar heriendo en el rostro al hijo menor de la familia Juan Carlos Adriazola Paredes, de 22 años.

Al lugar concurrió personal de Carabineros y en instantes que éstos tomaban declaraciones a las víctimas, regresaron los delincuentes a efectuar disparos en contra de la vivienda, por lo que el personal policial salió en su captura alcanzando a uno de ellos en la Av. Cardonal con Presidente Ibáñez y los restantes en calle Federico 2º Oelckersk, recuperando además 3 escopetas de fabricación artesanal.

Los antecedentes del caso fueron remitidos a la Fiscalía y los imputados quedaron a disposición de los Tribunales de Justicia.