Notas
Vóleibol: Todo listo para el arranque del XXIII torneo internacional Providencia 2010
Publicado por: Denisse Charpentier
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

El v√≥leibol se prepara para vivir su fiesta m√°s importante de la temporada estival 2010 con el tradicional torneo internacional Providencia 2010, en su 23¬į versi√≥n en categor√≠a Sub 17, desde este lunes en el Gimnasio Santa Isabel.

En el transcurso de la jornada dominical harán su llegada al país las delegaciones extranjeras que darán vida a la presente edición del campeonato que llenará de remaches la capital.

Círculo Militar y Erasto Gaertner de Brasil, Ausonia de Argentina, Edevopar de Paraguay y el sexteto femenino de Universidad de Loyola de Bolivia son los invitados al evento que se disputará en damas y varones.

Los foráneos se verán las caras ante los nacionales Providencia 1 y 2, Universidad Católica, Stadio Italiano y Manquehue conformando los nueve equipos en ambas categorías que competirán por alzar el clásico trofeo.

Sin duda, las miradas estarán puestas en el sexteto de Círculo Militar de Paraná que llega con un contingente de talentosos jugadores y que prometen convertirse en uno de los grandes animadores de la competencia, tal como lo hicieron en 2009 cuando conquistaron el título en varones y además se convirtieron en finalistas en damas.

Otro equipo que promete dar dura batalla ser√° el conjunto de Ausonia de San Juan quienes ya gozan del trofeo en sus vitrinas tras obtener el triunfo en la final femenina que pretenden repetir este a√Īo.

Los nacionales no se quedan atrás. Los equipos de Providencia y Manquehue, finalista 2009 en categoría masculina, no entregarán fácil su opción al igual que Universidad Católica quienes pretenden dejar el título en casa.

Tendencias Ahora