Notas
Joven de 27 a√Īos muere ahogado en r√≠o de la Regi√≥n del B√≠o-B√≠o
Publicado por: Felipe Delgado
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

En un tr√°gico hecho de a√Īo nuevo, un hombre de 27 a√Īos muri√≥ ahogado en las aguas del r√≠o Andali√©n de Concepci√≥n, mientras se ba√Īaba en un pos√≥n junto a un grupo de amigos.

Como Edgardo Fabian Arriagada Herrera fue identificado el joven que se ahogó en un posón del río Andalién, a la altura del puente 4 y medio en la ruta que une Concepción con Bulnes.

El hombre lleg√≥ al lugar acompa√Īado de un grupo de amigos, sin imaginarse el fatal desenlace que encontrar√≠a en el improvisado balneareo.

Fue personal del SAMU quien constató la tragedia para luego dar aviso a Carabineros y a la Brigada de Homicidios de la Policía de Investigaciones, quienes llegaron al lugar para realizar el peritaje de rigor al cuerpo del fallecido.

El subcomisario de la PDI, Jorge Guerra, se√Īal√≥ que no se descarta la influencia del alcohol en esta tragedia de a√Īo nuevo.

El efectivo de la policía civil descartó de plano la intervención de terceros en la muerte del estudiante. Luego de realizadas las diligencias, el cuerpo fue trasladado al Servicio Médico Legal de Concepción.

Tendencias Ahora