En un trágico hecho de año nuevo, un hombre de 27 años murió ahogado en las aguas del río Andalién de Concepción, mientras se bañaba en un posón junto a un grupo de amigos.

Como Edgardo Fabian Arriagada Herrera fue identificado el joven que se ahogó en un posón del río Andalién, a la altura del puente 4 y medio en la ruta que une Concepción con Bulnes.

El hombre llegó al lugar acompañado de un grupo de amigos, sin imaginarse el fatal desenlace que encontraría en el improvisado balneareo.

Fue personal del SAMU quien constató la tragedia para luego dar aviso a Carabineros y a la Brigada de Homicidios de la Policía de Investigaciones, quienes llegaron al lugar para realizar el peritaje de rigor al cuerpo del fallecido.

El subcomisario de la PDI, Jorge Guerra, señaló que no se descarta la influencia del alcohol en esta tragedia de año nuevo.

El efectivo de la policía civil descartó de plano la intervención de terceros en la muerte del estudiante. Luego de realizadas las diligencias, el cuerpo fue trasladado al Servicio Médico Legal de Concepción.