Más de 40 embarcaciones se darán cita en el río Calle Calle, este domingo desde las 17 horas con motivo de la visita del candidato a la Presidencia de la República, Eduardo Frei, a la capital de la región de Los Ríos.

La actividad es organizada por el comando ciudadano por Frei para apoyar al candidato en la segunda vuelta, en conjunto con los sindicatos de pescadores artesanales afiliados en Fipasur, y algunos los armadores turísticos de Valdivia.

Marco Ide, presidente de Fipasur, dijo a La Radio que la idea es que este domingo los sindicatos de la pesca artesanal, hagan sentir su presencia y apoyo a la candidatura de Eduardo Frei.

El corso fluvial que circulará entre el puente Calle Calle y el terminal de buses, estará integrado por embarcaciones ciudadanas de la flota de la pesca artesanal, barcos cerqueros y embarcaciones más pequeñas de las localidades de los Molinos , Niebla, Amargos, Tres Espinos , Las Canteras, Isla del Rey y alrededores

Ésta será una de sus últimas visitas que efectuará a la Región de Los Ríos, el senador Eduardo Frei previa a la elección de segunda vuelta del 17 de enero.