Sebastián Ruiz fue el ganador de la cuarta fecha de torneos Master de este año, realizada en Enjoy Viña del Mar, quien se adjudicó un premio de $13.567.505.

Tras el triunfador se ubicó Mauricio Zeman, con un premio de $7.411.878, seguido de Amos Ben, quien se llevó un total de $5.025.002. El cuarto lugar correspondió a Leonel Otazo, con $3.768.752.

La última fecha de los seis de torneos Master del año se realizará en Puerto Varas el 10 y 11 de octubre. Durante el año se jugó también en Antofagasta, Pucón y Coquimbo, en donde se realizará la gran final, fecha de maestros, que se llevará a cabo el 18 y 19 de diciembre.

Todos los jugadores que participan en estos torneos y otros que forman parte del campeonato nacional Enjoy Poker Series entran automáticamente al Ranking Nacional de Poker, que a final del año definirá al número uno de nuestro país. Éste ganará un viaje con todos los gastos pagados, para participar en el World Series of Poker (WOSP), torneo mundial de Texas Hold’em Poker que se desarrolla en Las Vegas, Estados Unidos.