La fecha de fin de semana en el fútbol internacional significó el último partido antes de la doble fecha eliminatoria de la próxima semana para los seleccionados por Marcelo Bielsa.

Arturo Vidal fue reemplazado en el minuto 62 del triunfo de Bayer Leverkusen por 2-1 sobre Bochum en la cuarta fecha de la Bundesliga. El equipo del nacional llegó a la cima del fútbol alemán con 10 puntos.

Claudio Bravo fue la figura de Real Sociedad en su igualdad 1-1 como forastero ante Las Palmas en el inicio del torneo español de Segunda División.

Humberto Suazo recibió tarjeta amarilla en el empate 2-2 de Monterrey ante Estudiantes en la fecha 6 del Torneo Apertura mexicano. Lo propio sucedió con Ismael Fuentes en la paridad de Atlas como visita 1-1 frente a Indios de Juarez.

Sin Waldo Ponce, Vélez derrotó por 3-1 a Arsenal en Buenos Aires por la segunda fecha del fútbol argentino. Álvaro Ormeño, por su parte, fue expulsado en la caída de Gimnasia 3-0 ante Estudiantes en el clásico platense.

Luis Jiménez estuvo 66 minutos en cancha para West Ham en el 0-0 como visitante ante Blackburn Rovers en una nueva jornada de la Premier League y en Brasil, Claudio Maldonado retornó al balompié de aquel país jugando 15´ en la victoria de Flamengo por 3-0 sobre Santo André en la 22ª fecha del Brasileirao. Gonzalo Fierro fue titular y recibió cartulina amarilla en el once “rubonegro”.