Notas
Detenido delincuente que intent√≥ robar en Oficinas P√ļblicas de Hornopiren
Publicado por: Camila √Ālvarez
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

Carabineros detuvo a un delincuente que golpe√≥ con pies y pu√Īos a un guardia cuando quer√≠a ingresar a robar a las Oficinas P√ļblicas, en la localidad de Hornopir√©n (Regi√≥n de Los Lagos).

El hecho ocurri√≥ en horas de esta madrugada, cuando vecinos del sector alertaron a la polic√≠a, luego de ver que un desconocido rompi√≥ el vidrio de unas Oficinas P√ļblicas para ingresar por la ventana. Ante esta
situación, carabineros se dirigió al lugar para verificar el robo.

Al llegar, encontraron inconsciente a la victima del recinto, identificado como Ra√ļl Argel Hern√°ndez, quien fue golpeado brutalmente y se encontraba tendido en el piso. Al recorrer las dependencias, sorprendieron in fraganti a Jos√© Soto Cremer de 21 a√Īos, quien al ver la presencia de los efectivos, se dio a la fuga, pero fue detenido en las cercan√≠as del lugar, seg√ļn se inform√≥ a Radio B√≠o-B√≠o.

El delincuente registraba antecedentes policiales por hurto en la ciudad de Osorno y Puerto Montt. Por la agresión al guardia y por los destrozos que provocó en el recinto que asciende a 600 mil pesos, quedó a disposición del Juzgado de Garantía de Hualaihué.

Los antecedentes del robo frustrado fueron remitidos a la Fiscalía local.

Tendencias Ahora