El entrenador de la selección argentina de fútbol, Diego Maradona, dijo que el delantero del FC Barcelona y del equipo albiceleste Lionel Messi evolucionó más rápido que él en su época de jugador, en declaraciones este lunes a una radio de Buenos Aires.

“Yo no pude ser constante como Messi. Lio ha quemado etapas mucho más rápido que yo”, afirmó el ídolo deportivo en diálogo con radio Palermo.

(Messi) “No ha tenido grandes lesiones. Yo sufrí en Barcelona hepatitis y me quebré un tobillo”, recordó el ex capitán del seleccionado argentino, que está preparando a su escuadra para el partido del 5 de setiembre ante Brasil por las eliminatorias sudamericanas para el Mundial de Sudáfrica 2010.

Consultado sobre el cambio de localía en las eliminatorias, al dejar el estadio Monumental de Buenos Aires y pasar a jugar en el Gigante de Arroyito de Rosario, el DT remarcó que no garantiza nada. “Jugar en (la cancha de Rosario) Central no garantiza nada. No es una batalla ganada”, advirtió el técnico, aunque reiteró su apuesta por una victoria.

“Vamos a ganar porque tenemos los mejores jugadores. Ganándole a ellos, vamos a plasmar todo lo bueno que tenemos como grupo. Los muchachos están afilados”, aseguró.

(AFP).