Un incidente que pudo haber tenido gravísimas consecuencias se registró durante la madrugada en la comuna de Hualpén, cuando una camioneta se estrelló a alta velocidad contra una vivienda, llegando hasta la habitación donde dormía un joven matrimonio.

La situación se produjo cuando la camioneta doble cabina patente WX-7165, perteneciente a una empresa contratista no identificada, siguió de largo por calle Sicilia hasta llegar a calle La Patria Vieja 787, donde ingresó al dormitorio incrustándose contra la cama de la pareja.

La mujer, que presenta un embarazo de 4 meses, resultó con heridas menores. Mientras, el conductor de la camioneta se dio a la fuga y sus acompañantes -un hombre y una mujer- retiraron el móvil.

Sin embargo lo llamativo de la situación es que pese a que Carabineros de la 4º Comisaría de Hualpén concurrió al lugar en el momento del accidente, no se registraron detenidos ni se llevó el vehículo a la unidad policial, al tiempo que personal uniformado declaró no tener información sobre el incidente.

Milagros Villagrán, propietaria del inmueble arrendado, declaró su frustración a La Radio por esta situación irregular, sin comprender cómo pese a las evidencias, fotografías e incluso una lesionada, Carabineros manifiesta no tener antecedentes del choque al que concurrieron.