Mientras realizaba un trámite en la Municipalidad de San Pedro de la Paz, nuestro auditor Claudio Salinas se sorprendió al descubrir cómo sus funcionarios habían estacionado un vehículo fiscal en el espacio claramente demarcado para discapacitados.

Vehículos municipales en estacionamientos para discapacitados

Claudio hizo su reclamo en la portería del edificio, donde se le señaló que “no sabían quién estacionó ni quién tenía las llaves” para desplazar el vehículo.

“Creo que la respuesta fue peor que el abuso, ya que considero que el criterio común nos indica que NUNCA debemos usar un estacionamiento para minusválidos si no tenemos tal calidad, menos si se es un funcionario municipal, quien se escuda en su SUPUESTA AUTORIDAD para realizar este tipo de ABUSOS”, nos contó en un correo.

“Espero que esto no vuelva a ocurrir y que se tomen las medidas necesarias para que los vehiculos de uso municipal tengan su lugar correspondiente”, concluyó.

¿Tienes una denuncia? ¿Quieres mostrar un evento de tu localidad o quizá sólo compartir un momento especial de tu vida en imágenes?… ¡Envíanos tu FOTO CIUDADANA!