Notas
Seis empresas se disputan la marca turística de Valparaíso
Publicado por: Marcela Venegas
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

Atrapar el ‚Äúalma de Valpara√≠so‚ÄĚ ser√° la misi√≥n de las seis empresas que llegaron a la segunda fase del concurso de creaci√≥n de la marca tur√≠stica de la ciudad.

El futuro logo porte√Īo pretende dejar atr√°s otras experiencias de este tipo, como el vilipendiado sombrero dise√Īado por la agencia Dittborn y Unzueta. Si bien la tarea es compleja, el jefe del Departamento de Turismo de la Municipalidad de Valpara√≠so, Milos Miskovic, se mostr√≥ confiado en que las empresas concursantes puedan logar este prop√≥sito.

A su vez, el Director Regional de Corfo, Rodrigo Cárcamo, afirmó que la nueva imagen de Valparaíso ayudará a reforzar los atributos de la ciudad puerto.

La nueva marca turística unificada de la ciudad, que será utilizada en acciones de promoción y difusión de los productos turísticos, será dada a conocer el próximo 8 de octubre.

Tendencias Ahora