Notas
Acosta no tiene dudas: repite formación en Everton
Publicado por: Mauricio Barrientos
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

‚ÄúCaballo que gana repite‚ÄĚ, pareciera decir Nelson Acosta, que amante de la h√≠pica al igual que del f√ļtbol, estar√≠a repitiendo la oncena titular que derrot√≥ a Rangers y √Ďublense en las √ļltimas dos fechas de certamen.

Es que al estratega le ha agradado el funcionamiento del equipo, pese a que a los chillanejos se les gan√≥ en el √ļltimo minuto del partido con gol de la nueva figura oro y cielo, el uruguayo Mauro Gevgeozian.

Pero O’Higgins asegura que hoy vive otro clima tras la salida de Jorge Sampaoli y que con Gerardo Silva han recuperado la seguridad defensiva, lo que queda refrendado en el empate conseguido ante la Universidad Cat√≥lica en San Carlos de Apoquindo.

Por lo tanto, se anticipa un duelo dif√≠cil porque si algo har√°n los rancag√ľinos, esto ser√° el defender a toda costa su arco y minimizar el poder√≠o ofensivo ruletero, seg√ļn explica el lateral Rodrigo Ram√≠rez, ex O’Higgins.

La novedad para el viernes podría ser el retorno a la banca de Jaime Riveros y Rodolfo Moya, quienes ya cuentan con el alta médica para comenzar a entrenar. Incluso, se prevé que ambos tomarán parte de la práctica futbolística de este miércoles en el Estadio Sausalito.

En lo táctico, Everton mantendrá su línea de tres ante O`Higgins, esquema con el cual no ha recibido goles en las dos jornadas que lo ha implementado, y sobre el cual se refirió el defensa Cristian Oviedo.

Los ruleteros enfrentar√°n a O’Higgins de Rancagua el viernes desde las 20 horas en el Estadio Sausalito y el valor de las entradas fue fijado en 1.500 pesos los ni√Īos, 3 mil la galer√≠a, 5 mil la tribuna andes y 7 mil la marquesina.

Tendencias Ahora