Notas
Empleados agredidos en La Parva presentan querella
Publicado por: Felipe Delgado
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

En representación de los tres jóvenes dependientes, que fueron objeto de una golpiza el pasado sábado 1 de agosto, llegó hasta el Cuarto Juzgado de Garantía el abogado Alfredo Morgado, para presentar una querella contra quienes resulten responsables del delito de robo con violencia.

La agresi√≥n ocurri√≥ al interior del minimarket Serviexpress, ubicado en el centro de esqu√≠ La Parva, lugar donde, seg√ļn se√Īala Morgado, los empleados fueron golpeados por unas 15 personas, de las cuales 5 ya est√°n individualizadas.

Con la acción legal, el abogado busca que no sólo se investigue la participación de los atacantes, sino también el actuar de Carabineros que, como dijo el abogado, pese a que fue alertado de los hechos no habría procedido correctamente.

Morgado anunci√≥ que en forma personal sus clientes est√°n recabando informaci√≥n sobre los atacantes y el procedimiento policial. Antecedentes que ser√°n entregados a la brevedad al Ministerio P√ļblico, y en el caso de los funcionarios policiales, al organismo correspondiente.

Tendencias Ahora