Según el pronóstico del tiempo para el día de mañana 22 de marzo de 2024, proporcionado por www.Meteored.cl, las condiciones climáticas en distintas comunas de la Región de La Araucanía se presentarán de la siguiente manera:

En la comuna de **Temuco**, se esperan cielos nubosos con lluvias moderadas. Las temperaturas oscilarán entre los 12°C de mínima y los 22°C de máxima. La humedad relativa será del 77%, con una precipitación de 6mm. Los vientos soplarán a una velocidad de 19km/h, con ráfagas de hasta 36km/h. El índice UV se ubicará en 6.

Por otro lado, en **Angol** se prevén cielos nubosos con lluvias débiles. Las temperaturas variarán entre los 12°C y los 26°C. La humedad será del 76%, con una lluvia estimada de 2.6mm. Los vientos alcanzarán los 11km/h, con ráfagas de hasta 29km/h. El índice UV se mantendrá en 6.

En la localidad de **Villarrica** se espera un día con cielos nubosos y lluvias moderadas. Las temperaturas estarán entre los 14°C y los 21°C, con una humedad del 81%. Se pronostica una precipitación de 12mm, vientos de 14km/h y ráfagas de hasta 32km/h. El índice UV será de 4.

En **Lonquimay**, se anticipa un día con cielos nubosos y lluvias débiles. Las temperaturas oscilarán entre los 8°C y los 24°C, con una humedad del 76%. Se espera una precipitación de 1.6mm, vientos de 15km/h y ráfagas de hasta 50km/h. El índice UV alcanzará el nivel 7.

Finalmente, en **Puerto Saavedra** se pronostican cielos nubosos con lluvias moderadas. Las temperaturas se moverán entre los 12°C y los 19°C, con una humedad del 84%. Se espera una precipitación de 16mm, vientos de 27km/h y ráfagas de hasta 38km/h. El índice UV se ubicará en 5.

Ante estas condiciones climáticas, se recomienda a la población tomar precauciones y utilizar indumentaria adecuada para la lluvia, mantenerse informados sobre posibles alertas meteorológicas y extremar cuidado al transitar por zonas con presencia de vientos fuertes. ¡Cuidemos de nuestra salud y seguridad en todo momento!