Según el reporte del clima para el día de hoy 18 de marzo de 2024 proporcionado por www.meteored.cl, la región de Aysén experimentará condiciones climáticas variadas en sus distintas comunas. En la comuna de **Coyhaique**, se espera cielos cubiertos con lluvias débiles a lo largo del día. Las temperaturas oscilarán entre los 6 °C de mínima y los 12 °C de máxima, con una alta humedad del 90%. Se pronostican 5.8mm de lluvia, vientos de 18km/h y ráfagas de hasta 61km/h, mientras que el índice UV se sitúa en 3.

Por otro lado, en **Puerto Aysén**, se aguarda un día también con cielos cubiertos y lluvias moderadas. Las temperaturas se moverán entre los 8 °C y los 13 °C, con una humedad del 95%. Se estima una acumulación de lluvia de 11mm, vientos de 6km/h y ráfagas de 44km/h, con un índice UV de 2.

En la comuna de **Cochrane**, se prevén también cielos cubiertos con lluvias moderadas. Las temperaturas caerán hasta los 3 °C de mínima y alcanzarán los 11 °C de máxima, con una humedad del 96%. Se esperan 12mm de lluvia, vientos de 3km/h y ráfagas de 31km/h, mientras que el índice UV se mantendrá en 2.

En **Chile Chico**, el pronóstico indica cielos nubosos con lluvias débiles a lo largo del día. Las temperaturas oscilarán entre los 8 °C y los 14 °C, con una humedad del 64%. Se pronostican 1.6mm de lluvia, vientos de 19km/h y ráfagas de 40km/h, con un índice UV de 4.

Por último, en **Puerto Cisnes**, se espera un día con cielos cubiertos y lluvias moderadas. Las temperaturas se moverán entre los 9 °C y los 12 °C, con una humedad del 93%. Se estima una acumulación de lluvia de 16mm, vientos de 8km/h y ráfagas de 40km/h, con un índice UV de 2.

Ante estas condiciones climáticas, se recomienda a la población mantenerse abrigada, llevar paraguas o impermeable, conducir con precaución y estar atentos a posibles alertas meteorológicas. ¡Cuidémonos y tomemos las medidas necesarias para enfrentar este clima adverso!