Según el pronóstico del tiempo proporcionado por Meteored.cl para el día de mañana 25 de marzo de 2024, las condiciones climáticas en las principales ciudades de Bolivia serán las siguientes:

En **La Paz**, se esperan intervalos nubosos con chubascos tormentosos a lo largo del día. La temperatura mínima será de 4 °C y la máxima de 15 °C. La humedad se mantendrá en un 78%, con una probabilidad de lluvia de 3.6mm. Los vientos soplarán a 11km/h, con ráfagas de hasta 31km/h. El índice UV será de 14.

Para **Santa Cruz de la Sierra**, se pronostican intervalos nubosos durante la jornada. Se espera una temperatura mínima de 23 °C y una máxima de 32 °C. La humedad estará en torno al 66%, sin probabilidad de lluvia significativa. Los vientos alcanzarán los 21km/h, con ráfagas de hasta 54km/h. El índice UV será de 13.

En **Cochabamba**, se prevén cielos nubosos con chubascos tormentosos. La temperatura mínima será de 11 °C y la máxima de 20 °C. La humedad se situará en un 70%, con una posible precipitación de 2.4mm. Los vientos soplarán a 6km/h, con ráfagas de hasta 25km/h. El índice UV será de 13.

Por último, en **Sucre**, se esperan intervalos nubosos con lluvias débiles a lo largo del día. La temperatura mínima será de 8 °C y la máxima de 20 °C. La humedad se mantendrá en un 77%, con una probabilidad de lluvia de 0.5mm. Los vientos soplarán a 13km/h, con ráfagas de hasta 28km/h. El índice UV será de 15.

Ante estos pronósticos, se recomienda a la población estar preparada para posibles chubascos y tormentas, especialmente en La Paz y Cochabamba. Es aconsejable llevar paraguas, abrigos y mantenerse informado de cualquier aviso meteorológico que pueda emitir Meteored.cl. Además, se recomienda precaución al conducir en caso de lluvia, ya que las condiciones de la carretera podrían verse afectadas.