Inicio Calendario
El mundial Qatar 2022 comienza en
{{ days }}dias
{{ hrs }}horas
{{ mins }}min
{{ sec }}seg

Miércoles 16 noviembre de 2022 | 11:48

"Son cometravas" y "su vieja es nigeriana": el repudiable cántico argentino contra Francia en Qatar

por Alejandro Mora

Captura | Redes

Captura | Redes

visitas

visitas

La 'canción' de la barra de Argentina generó indignación por su homofobia y racismo.

Fiel a su estilo y tal como en las ediciones pasadas de la Copa del Mundo, los aficionados argentinos se han hecho notar en las calles de Doha a sólo días del puntapié inicial de Qatar 2022. Sin embargo, un episodio homofóbico y racista ha vuelto a empañar la imagen del país trasandino a nivel internacional.

Y es que en un despacho en vivo de TyC Sports, mostraron la fiesta de los hinchas trasandinos en el marco de la cita mundialista, donde presentaron, por primera vez, un rítmico cántico que ha generado repudio por sus letras homofóbicas y racistas.

“Escuchen, paren la bola, juegan en Francia pero son todos de Angola. Qué lindo es, van a corren, son ‘cometravas’ como el pu… de Mbappé”, parte el ‘canto’ que, de seguro, se escuchara en los distintos estadios del país árabe y que apela a la relación que mantiene el crack del PSG con la modelo trans Inés Rau.

No obstante, el cántico no termina ahí, ya que la segunda parte hace burla de la gran cantidad de africanos nacionalizados franceses que militan en el combinado galo.

“Su vieja es nigeriana, su viejo es camerunés, pero en el documento; nacionalidad francés”, finalizan.

+ noticias