TV y Espectáculo


Contenido publicado por:
Contenido publicado por:
Publicado por Bárbara Orellana | 20 octubre, 2017 a las 10:24 Visitas:
¡BELLA!
Inés Rau se convierte en la primera modelo transgénero en lucirse en la revista Playboy
Inés Rua | Instagram
Publicado por Bárbara Orellana
20 octubre, 2017 a las 10:24 Visitas:

La joven francesa de 26 años Inés Rau es la primera mujer transgénero en ser parte de la icónica revista Playboy, fundada por el recordado Hugh Hefner, quien falleció el pasado 27 de septiembre a sus 91 años.

Rau será parte de la edición del próximo mes de noviembre, donde uno de sus principales objetivos será abrir paso a todas las mujeres trans en la moda y en otros sectores.


De acuerdo a lo mencionado por el medio estadounidense Harper’s Bazaar, para Rau fue muy difícil aceptarse a sí misma, ya que según sus dichos vivió muchos años sin decir que era transexual. Sin embargo, con el tiempo supo qué era lo correcto.

Una publicación compartida por INES RAU (@supa_ines) el

“Las personas que te rechazan no valen la pena. No se trata de ser amado por otros, se trata de amarte a ti mismo”, dijo la francesa, de acuerdo a la información recogida por la revista.

Una publicación compartida por INES RAU (@supa_ines) el

En cuanto a su portada, fotografiada por Derek Kettela, mencionó que “siempre habrán trolls, pero si puedo ayudar a otros a quererse a sí mismos, entonces vale la pena”.

Cabe señalar, que ésta no es primera vez que una mujer transgénero aparece en una revista reconocida, ya que en 2015 Caitlyn Jenner posó para Vanity Fair. Luego, la modelo brasileña Valentina Sampaio protagonizó la portada de Vogue Francia y la joven bosnia Andreja Pejic apareció en Marie Claire.

Una publicación compartida por INES RAU (@supa_ines) el

Una publicación compartida por INES RAU (@supa_ines) el

URL Corta: http://rbb.cl/ialn
Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados