Inicio Calendario
El mundial Qatar 2022 comienza en
{{ days }}dias
{{ hrs }}horas
{{ mins }}min
{{ sec }}seg

Domingo 18 diciembre de 2022 | 16:37

Medel elogia a Messi por Mundial: "Llevamos 17 años de ganar, perder, pelear, hoy toca felicitar"

por Jean Mardones

Agencia EFE.

Agencia EFE.

visitas

visitas

Gary Medel felicitó y elogió a Lionel Messi, tras la coronación de Argentina en el Mundial de Qatar 2022, donde vencieron en la tanda de penales a Francia en una final electrizante.

Lionel Messi logró coronarse como campeón del Mundial de Qatar junto a la selección de Argentina que lograron la victoria en un electrizante compromiso ante Francia, donde Kylian Mbappé, hizo hasta lo imposible para arrebatar el cetro planetario de las manos de su compañero en el ataque del PSG.

El astro argentino obtuvo además, el trofeo del mejor jugador de Qatar 2022, donde convirtió 7 goles y brindó 3 asistencias para sus compañeros y la hazaña en Medio Oriente.

Tras la coronación, múltiples eminencias del deporte se volcaron a las redes sociales para brindar su apoyo y sus mensajes de elogios para la gesta trasandina, pero destacando lo realizado por Messi.

Uno de ellos, fue el referente de La Roja, Gary Medel, quien en su cuenta oficial de Instagram, llenó de halagos a quien por muchos años ha sido su rival en los duelos entre Chile y Argentina, la ‘Pulga’ Messi.

En lo redactado por el ‘Pitbull’, declaró: “Abrazo grande a los campeones del mundo, a Argentina, a Messi, el mejor jugador que me ha tocado ver y enfrentar… Tuvimos el placer de jugar 17 años en contra, ganar, perder, pelear y festejar. Hoy toca felicitar a los mejores del mundo, Qué viva el fútbol”.

Gary Medel elogia a Messi por el campeonato Mundial.
Captura | Redes.

Así también, más jugadores y excelentes deportistas de todas las disciplinas, han saludado y elogiado a la selección ‘Albiceleste’ y a Lionel Messi por su título planetario.

+ noticias