Inicio Calendario
El mundial Qatar 2022 comienza en
{{ days }}dias
{{ hrs }}horas
{{ mins }}min
{{ sec }}seg

Domingo 18 diciembre de 2022 | 17:16

Vidal felicita a Messi y se ríe de quienes lo llamaron mufa: celebró con camiseta de Argentina

por Jaime Zavala

Agencia Uno

Agencia Uno

visitas

visitas

Arturo Vidal felicitó a la selección argentina por el título en Qatar 2022 y le envió un mensaje a Lionel Messi, su excompañero en FC Barcelona.

El mediocampista chileno Arturo Vidal no dudó en felicitar a Lionel Messi y la selección de Argentina por el título conseguido en el Mundial de Qatar 2022, tras una infartante final ante Francia.

En su cuenta de Instagram, el ‘King’ subió una foto del flamante ‘Rey del fútbol’ con el siguiente mensaje: “Te lo mereces, hermano. Bendiciones siempre a ti y tu familia”.

Recordar que el bicampeón de América con La Roja coincidió con el ‘10’ de Scaloni en el FC Barcelona y formaron una bonita amistad.

Consignar que La Pulga logró su primera Copa del Mundo con la Albiceleste, luego de perder la final en Brasil 2014, y se quedó con el premio al ‘MVP’ (jugador más valioso) de la cita planetaria.

Incluso, Vidal se burló en una de las historias de Instagram de quienes lo llamaron mufa por apoyar a Argentina: “Mufa me decían”, agregando emojis de risa.

Además, el exBayern Múnich, FC Barcelona y Juventus compartió fotografías y videos de sus hijos vestidos con la camiseta de Argentina alentando a Lionel durante la final.

Luego, el volante defensivo del Flamengo se rindió ante la Albiceleste por lo realizado en la cita en Medio Oriente, principalmente por la garra presentada en la definición de hoy ante los Bleus.

Argentina, campeones del mundo. Gracias por amar así el fútbol, disfruten que merecido lo tienen“, agregó.

+ noticias