ESPECIAL COPA DEL MUNDO RUSIA 2018
Domingo 15 julio de 2018, a las 15:10
AFA confirma la salida de Jorge Sampaoli como DT de Argentina tras "acuerdo mutuo"
Por: Pablo Velozo .
AFA Oficial
Visitas: 0 URL corta: http://rbb.cl/kr0f

Se acabó la era Jorge Sampaoli en Argentina. Ahora sí, oficialmente. La Asociación de Fútbol de Argentina confirmó la desvinculación del adiestrador.

La hizo a través de un comunicado difundido en su sitio, donde se detalla que ambas partes “han acordado de mutuo acuerdo la rescisión de su contrato”.

“Asimismo, también se desvincularon el Preparador Físico, Jorge Desio y el analista de video, Matías Manna”, agrega la misiva.

El escrito además expresa que “esta Asociación les agradece a los profesionales la actividad desarrollada dentro del Seleccionado durante su ciclo”.

Recordemos que Jorge Sampaoli comandó a la ‘Albiceleste’ en Rusia 2018, evento en el cual quedaron eliminados en octavos de final frente a Francia, a la postre campeón.

Sin embargo, el exceso de cambios y hasta un conflicto con su principal colaborador, Sebastián Beccacece, terminaron por ‘quebrar’ un camarín que venía golpeado luego de la humillante caída con España en la previa de la cita planetaria.

Pese a que el comunicado no habla de cifras, la prensa trasandina asegura que el director técnico recibirá una cifra cercana a los 2 millones de dólares por su desvinculación, la que sería pagada en cuotas.

Tendencias Ahora

Más Leídos