Se molestó por la expulsión: Messi no fue a recibir la medalla por el tercer lugar en Copa América | copa_america_especial | BioBioChile

Sábado 06 julio de 2019 | Publicado a las 17:45

Se molestó por la expulsión: Messi no fue a recibir la medalla por el tercer lugar en Copa América

visitas

Publicado por Marcelo Canario

visitas

Nelson Almeida | Agence France-Presse

Argentina se quedó con el tercer lugar de la Copa América tras vencer por dos goles a uno a Chile en el Arena Corinthians.

El partido estuvo marcado por el polémico incidente protagonizado por Lionel Messi y Gary Medel en el primer tiempo. Ambos jugadores se fueron expulsados tras irse a los empujones y provocar una verdadera batahola que se prolongó por varios minutos.

Como dicta la tradición y tras varios minutos pasados desde el pitazo final, los jugadores trasandinos fueron formándose uno a uno para recibir la medalla del tercer lugar, aunque un detalle llamó la atención.

Lionel Messi, que es capitán de Argentina, no volvió a pisar el césped en Sao Paulo, mostrando su disconformidad ante la decisión tomada por el juez paraguayo, Mario Díaz de Vivar, de expulsarlo.

Cabe destacar que mañana se conocerá al nuevo monarca del continente cuando Brasil y Perú se enfrenten por la final del certamen en el Estadio Maracaná.

VER LOS COMENTARIOS