Stranger Things es, probablemente, una de las series que ha tenido mayor éxito en el último tiempo y, más aún, cuando hace pocos días se estrenó la segunda parte, que promete traer más misterios a la audiencia.

Su protagonista es la actriz Millie Bobby Brown, de 13 años, que interpreta el papel de Eleven, una niña con poderes mentales que ayuda a un grupo de menores a encontrar a Will, un amigo desaparecido.

La buena llegada de la serie produjo que Millie gane una fama tremenda durante estos años y, con ello, una que otra polémica.

La última, respecto de la sexualización del cuerpo de una niña de 13 años: el suyo. Y es que la revista W la incluya en un grupo de actores “sexy” de la televisión, con compañeros que, perfectamente, podrían ser sus padres.

Nicole Kidman, Keri Russell, Riz Ahmed o James Franco, son algunos de ellos.

En las redes sociales reaccionaron, y estos son algunos de los tuits:

De todas formas, y según consigna el medio español El Diario, no es primera vez que algunos medios relacionados con el espectáculo realizan acciones parecidas, pues la actriz de la saga Harry Potter, Emma Watson, reconoció en un discurso ante la Organización de Naciones Unidas que “a los 14, comencé a ser sexualizada por ciertos sectores de la prensa”.

Aún así, Watson hoy es uno de los rostros más fuertes del feminismo a nivel mundial y, día a día, trabaja por los derechos de las mujeres y la igualdad de género.