elecciones 2017

Sigue aquí las proyecciones de Radio Bío Bío

Nacional


Viernes 26 enero de 2018 | Publicado a las 10:48

PDI detiene a cuatro personas acusadas de millonario robo en Mall Plaza Norte

CONTEXTO | Agencia UNO
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

En horas de esta madrugada la Policía de Investigaciones (PDI) logró detener a cuatro acusados de robo con intimidación en el Mall Plaza Norte, comuna de Huechuraba.

El hecho habría ocurrido en mayo de 2017 en los estacionamientos administrados por Central Parking System Chile, donde los individuos, usando armas de fuego, sustrajeron $75 millones en efectivo.

Una de las personas detenidas sería empleada de la empresa. Además, la policía logró incautar tres vehículos que fueron adquiridos según la investigación con el mismo dinero, todo avaluado en $45 millones.

Este artículo describe un proceso judicial en curso. Existe la posibilidad de que los cargos sean desestimados al finalizar la investigación, por lo cual NO se debe considerar al o los imputados como culpables hasta que la Justicia dicte sentencia en su contra (Artículo 4 del Código Procesal Penal)
Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados