elecciones 2017

Sigue aquí las proyecciones de Radio Bío Bío

Nacional


Viernes 05 enero de 2018 | Publicado a las 11:21 · Actualizado a las 12:03

Bomberos controla incendio en depósito ilegal de neumáticos vecino al Plaza Oeste

Christián Borcoski | RBB
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

La mañana de este viernes Bomberos de distintas compañías combatieron un incendio en un sitio eriazo detrás del Mall Plaza Oeste, en el límite de las comunas de Maipú y Cerrillos.

El siniestro mantuvo una gran nube de humo negro debido a la alta presencia de neumáticos abandonados en el sector, ubicado en Camino Lonquén con Lo Espejo.

El comandante del Cuerpo de Bomberos de Maipú, Ricardo Bezerra, indicó que no fue necesario evacuar el centro comercial.

Sobre el origen del siniestro, precisó que el fuego se inició en los pastizales y producto del viento se propagó rápidamente hacia los neumáticos, por lo que Bomberos alejó a los que no se estaban incendiando para restringir la zona afectada.

Bezerra hizo un llamado a terminar con los basurales clandestinos y advirtió que a diario deben concurrir a emergencias en este tipo de sitios.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados