elecciones 2017

Sigue aquí las proyecciones de Radio Bío Bío

Nacional


Miércoles 27 diciembre de 2017 | Publicado a las 14:57 · Actualizado a las 15:35

Servicio del Transantiago al Aeropuerto debutará dos días antes de la llegada del Papa

Contexto | Francisco Castillo D. | Agencia UNO
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Este miércoles la ministra de Transportes, Paola Tapia, comunicó que el primer servicio del Transantiago hasta el Aeropuerto de Pudahuel debutará dos días antes de la llegada del papa Francisco a Chile.

De esta forma, el 13 de enero de 2018 quienes quieran trasladarse hasta el Aeropuerto Arturo Merino Benítez podrán hacerlo por primera vez en un bus del Transantiago.

Tapia sostuvo que se trata de un servicio piloto enmarcado en el paso de Jorge Bergoglio por territorio nacional, los que se sumarán a los dos servicios previstos en las bases de licitación del “Nuevo Transantiago”.

Humberto Franchini, gerente de operaciones de Metbus -empresa a cargo del plan piloto- confirmó a BioBioChile que la tarifa será la misma que por cualquier otro recorrido, actualmente fijada en 640 pesos.

La titular de Transportes indicó que pronto darán a conocer los trazados específicos de estos recorridos, enfatizando que el objetivo es fomentar la interconectividad entre el Metro y el Aeropuerto.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados