“Cansados” y “molestos” se han manifestado los vecinos del Mall Plaza Los Dominicos. Aseguran que desde antes de su inauguración sufren de constantes ruidos en horas de la noche y durante el día por las alarmas de seguridad de las tiendas, camiones que descargan productos y el sonido de los extractores de aire que dan hacia las ventanas de sus casas.

Es la denuncia de ocho familias que viven en el pasaje Río Molina, a unos 25 metros del centro comercial de la comuna de Las Condes, quienes han exigido a las autoridades municipales y a la administración del mall que terminen los ruidos molestos.

Así lo detalló Javier Parker, quien afirmó que sus rutinas diarias se han visto alteradas y que eso ha conllevado problemas.

Otro de los vecinos afectados, Mario Galasso, aseguró que están de manos atadas, ya que no han recibido respuestas a las decenas de denuncias que han realizado en distintos departamentos de la Municipalidad de Las Condes.

Los vecinos afectados manifestaron que se han reunido con directivos del Mall Plaza Los Dominicos, quienes afirmaron que están realizando un estudio de evaluación para buscar la forma de mitigar los ruidos molestos que provienen del centro comercial.