Nacional


Dos trabajadores murieron al interior de empresa Fruna en Maipú

CONTEXTO | RBB
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Dos trabajadores perdieron la vida este sábado en dependencias de la empresa Fruna ubicada en el camino a Melipilla, en la comuna de Maipú.

Uno de los fallecidos se habría quitado la vida por hostigamiento laboral, según denunciaron sus propios familiares.

Por el momento, son difusas las razones del doble fallecimiento de trabajadores. Pasado el mediodía se produjo la primera de ellas, cuando un trabajador se habría quitado la vida.

Según sus más cercanos, el hombre sufría hostigamiento laboral, luego de que fuera cambiado de su cargo tras ausentarse por unas semanas por contar con licencia médica.

Así lo comentó a La Radio una de sus cuñadas, Madelein Muñoz.

Fue minutos más tarde cuando un segundo trabajador fue encontrado inconsciente, y quien pese a recibir los primeros auxilios de sus propios compañeros, perdió la vida.

Uno de sus amigos, de nombre Manuel, aseguro que ambos trabajadores fallecidos eran amigos.

Hasta el cierre de esta edición, La Radio no obtuvo respuesta desde la empresa al respecto de este doble fallecimiento, para confirmar o descartar el supuesto hostigamiento laboral que sufría uno de los fallecidos al interior de la empresa Fruna.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados