La Sección de Investigación de Accidentes de Tránsito (SIAT) indaga el atropello a una madre y sus tres hijos por parte de un hombre de 74 años en el sector de estacionamientos de la Clínica UC San Carlos de Apoquindo en la comuna de Las Condes, quienes tras el hecho se encuentran graves. Los niños … Continue reading "Una madre y sus 3 hijos graves tras ser atropellados en Clínica San Carlos de Apoquindo"

La Sección de Investigación de Accidentes de Tránsito (SIAT) indaga el atropello a una madre y sus tres hijos por parte de un hombre de 74 años en el sector de estacionamientos de la Clínica UC San Carlos de Apoquindo en la comuna de Las Condes, quienes tras el hecho se encuentran graves.

Los niños de tres meses, 1 año y 4 años permanecen con fracturas graves, al igual que su madre.

No obstante, se informó que se encuentran fuera del riesgo vital.

La madre fue identificada Bernardita Paulina Herrera Ahlers, mientras que el nombre del conductor es René Francisco Acuña Deneri, de 74 años, quien fue detenido por el cuasidelito de lesiones.

Las circunstancias del accidente son materia de investigación, aunque testigos indican que el conductor de 74 años se encontraba conversando por celular en el momento que ocurrió el atropello.

En el recinto privado se encuentran monitoreando el estado de salud de los lesionados y recibiendo atención médica en el Servicio de Urgencia.

En tanto, la Clínica UC San Carlos de Apoquindo, señaló a través de un comunicado que el hecho aún está siendo investigado por las autoridades competentes. “Solidarizamos con los afectados y esperamos su pronta recuperación”, precisaron.

Felipe Cornejo | RBB
Felipe Cornejo | RBB
Felipe Cornejo | RBB
Felipe Cornejo | RBB