Nacional


Robo frustrado a banco BBVA en Mall del Trébol de Talcahuano activa persecución policial

Pedro Cid | RBB
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

La madrugada de este viernes un robo frustrado a una sucursal del banco BBVA en el Mall del Trébol, en Talcahuano, activó una persecución policial.

De acuerdo a la información entregada por Carabineros, el hecho se registró pasadas las 00:30 horas, cuando un grupo de al menos 5 personas ingresaron a la sucursal con la finalidad de robar un cajero automático utilizando el método de saturación por gas.

Sin embargo, pese a causar daño en el dispositivo, y parte de la sucursal, los delincuentes no lograron acceder a las gavetas de dinero.

Luego de esto los individuos huyeron en un vehículo modelo Santa fe, lo que fue captado por una de las cámaras de seguridad.

Carabineros activó una técnica denominada “plan candado” para hallar a los responsables, quienes habrían arrancado por la ruta del Itata, donde lanzaron miguelitos y realizaron barricadas para eludir a la policía.

Por su parte, personal del Labocar realizó las pericias de rigor en el lugar para dar con el paradero de los asaltantes.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados