Hace aproximadamente 3 semanas que una familia que vive en el sector de Alerce, en la ciudad de Puerto Montt, ha sido testigo de diversos sucesos “paranormales” al interior de su hogar. La noche de este domingo se vivió el peak. Carabineros concurrieron al inmueble por un presunto amago de incendio, pero en el lugar … Continue reading "El relato de uno de los integrantes de familia que vivió hecho "paranormal" en Puerto Montt"

Hace aproximadamente 3 semanas que una familia que vive en el sector de Alerce, en la ciudad de Puerto Montt, ha sido testigo de diversos sucesos “paranormales” al interior de su hogar.

La noche de este domingo se vivió el peak. Carabineros concurrieron al inmueble por un presunto amago de incendio, pero en el lugar se percataron que ocurrían otro tipo de hechos a los que no podían dar respuesta.

Según se denunció, objetos volaban y levitaban. Además, colchones y ropa resultaron quemados.

De acuerdo a lo indicado por uno de los integrantes de la familia afectada, todo habría empezado el día 8 de febrero.

“Empezó en la noche con cosas pocas, con vasos (que caían). Cada vez que traíamos gente para acá a rezar o cosas así, iba empeorando”, sostuvo Diego, quien además apuntó que pastores evangélicos y católicos llegaron hasta el lugar para ayudarlos, pero hasta el momento nada ha dado resultado.

Parte de la familia pasó la noche en un albergue.

Escucha a continuación el relato completo de uno de los afectados.

Robinson Cárdenas | RBB
Robinson Cárdenas | RBB