temas del día

Nacional


Hermana de Rafael Garay en Twitter: “No tenemos intenciones de buscar un abogado para él”

Rafael Garay| Agencia UNO
Publicado por
Envíanos tu corrección

Un nuevo episodio se escribe en la historia del economista Rafael Garay, de quien se desconoce su paradero tras viajar a Francia para -supuestamente- tratarse un cáncer.

Desde ese día, todo ha sido un misterio en la vida del excandidato a senador penquista, quien no dejó rastro de su paradero. Incluso, inicialmente su misma familia pidió ayuda para poder ubicarlo. Pero al pasar los días el caso tomó ribetes policiales ligados a posibles estafas e historias dudosas.

Pero este nuevo episodio no lo protagoniza directamente Rafael, sino que los ojos recayeron sobre su hermana, Soledad Garay, quien se manifestó vía Twitter.

Los últimos días comenzó a circular la noticia de que el economista habría contactado a sus cercanos para que contratasen abogados para defenderlo en la investigación por presunta estafa piramidal que existe en su contra.

Sin embargo, según afirmó Soledad vía Twitter, esta información sería completamente falsa.

Suficiente, dejen de inventar tanta mentira! No hemos tenido ningún contacto con Rafael y no tenemos intención de buscar un abogado para él“, sentenció.

Sin título

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados