Drew Barrymore lleva muchos años en la industria de Hollywood, donde ha enfrentado una infinidad de comentarios y especulaciones acerca de su vida personal. Por lo mismo, sabe muy bien cómo manejarlos.

La semana pasada, en una entrevista en el programa de James Corden, la actriz comentó un episodio que le había tocado vivir hace algunos meses, luego de subir algunos kilos tras terminar el rodaje de Santa Clarita Diet.

Resulta que un día estaba saliendo de un restaurante de Los Angeles (Estados Unidos) cuando una persona se acercó a ella y le dijo: “Dios, tienes muchos hijos”.

La actriz sorprendida replicó: “Buenos, no todos son míos, sólo tengo dos”. La mujer no se quedó callada y dio la estocada final: “Bueno, y el que estás esperando, obviamente”.

Ante tal respuesta, la artista terminó la conversación diciendo: “No, sólo estoy gorda ahora”.

Si bien en un primer momento la situación fue bastante incómoda para Barrymore, decidió darle un giro divertido. “Yo estaba como, ‘contaré esta historia y me burlaré de mí misma’, pero ella es una perra”, bromeó.

La intérprete aseguró que durante el rodaje de la serie de Netflix mantiene una dieta vegana y además se ejercita, sin embargo, cuando terminó de trabajar en la última temporada, se dio algunas licencias que la hicieron aumentar de peso.

Pero Barrymore no es la única que ha debido enfrentar rumores de embarazo producto de algunos kilos extra. Hace varios meses Jennifer Aniston sufrió una situación similar, cuando los paparazzi tomaron fotos de ella donde aparecía con una pequeña “guatita”.

“Para que conste: no estoy embarazada. Lo que estoy es harta. Harta de ese escrutinio y de ese afán por hacer sentir mal a alguien por su cuerpo con el pretexto de estar haciendo periodismo, el primer artículo de la Constitución de las noticias de famosos”, señaló en una carta abierta publicada por el diario electrónico The Huffington Post.

En Chile, la última en sufrir por estas especulaciones fue Denise Rosenthal, quien ha tenido que desmentir en varias ocasiones rumores de embarazo. La primera vez fue en enero y la última, la semana pasada tras la publicación de una foto en Lollapalooza.

“Hace rato que tenía ganas de hablar de esto. Pero chiquillos reflexionemos, cuestionémonos cuáles son esas estructuras, cuáles son las cosas que nos han hecho que creer que es lo que está bien o mal”, señaló en Instagram luego que un fan le dijera que estaba “media gordita”.

“Replantiémonos las cosas, querámonos a nosotros mismos, aceptemos nuestras diferencias, no caigamos en sentir que tenemos que ser de una manera, querámonos en la diferencia”, afirmó la artista en ese momento.