Sonia Leslie es vlogger, se especializa en belleza, tiene más de 55 mil suscriptores a su canal de Youtube y más de 48 mil seguidores en Instagram. Pese a su popularidad no se ha salvado de los “trolleos” y comentarios desagradables de parte de personas que no entienden una cosa: ella tiene una marca de nacimiento en uno de sus ojos que la hace parecer distinta.

Durante mucho tiempo, esta joven sabía que a la gente le causaba curiosidad la mancha es su ojo derecho. Pero por las preguntas irrespetuosas y los constantes ataques en las redes sociales, decidió responder sobre este asunto en una de sus últimas publicaciones en Instagram y terminar, así, con la duda que tanto tiempo le quitaba a los fans del body shaming, aquellos que se dedican a criticar el cuerpo de otros.

Fue así como la vlogger afirmó que todos aquellos que preguntan qué hay de malo en su ojo deberían tener algo más de tacto a la hora de hacer ese tipo de preguntas.

“La gente me sigue haciendo esa pregunta, asumiendo que hay algo malo en mí porque tengo una apariencia diferente. Sólo quiero que la gente sepa que hay otra manera de preguntar las cosas, sin asumir que hay algo malo en el hecho de que una persona sea diferente”, explicó.

“No hay nada malo con mi ojo. Lo primero de todo, por favor paren de preguntarme. Es grosero. Segundo, ocúpense de sus asuntos y no me pregunten por qué es de mala educación preguntarle a alguien qué hay de malo en ellos. No me importa lo que piensen. No es su cara ni su asunto. He dicho lo que he dicho. Adiós.”, continuó.

Su mensaje alcanzó más de 37 mil “Me Gusta” y una ola de mensajes de apoyo.

Sonia Leslie es una conocida Youtuber de moda y tendencias, con más de 55 mil suscriptores.