La artista de cuerpos pintados, Jen (Jen the Body Painter), realizó un divertido experimento con la modelo Maria Luciotti en un centro comercial para ver la reacción de los clientes.

Junto a su hija, pasaron más de tres horas decorando el cuerpo de la también entrenadora con una polera y unos jeans pintados, además de un gorro y una bufanda de lana.

De esa manera crearon una tenida muy otoñal para la temporada estadounidense y se dirigieron a un mall a caminar entre la gente a ver si podrían advertir esta ilusión óptica.

De esa manera, algunas personas notaron inmediatamente que se trataba de un cuerpo pintado, mientras que para otros pasó inadvertida, porque el maquillaje era bastante real.

Algunos hombres que notaban el maquillaje comenzaron a fotografiarla o grabarla sin que ella se diera cuenta, pero todo quedó registrado en un divertido video.

El cuerpo voluptuoso de la personal trainer fue la principal razón por la que la mayoría se dio cuenta de que era pintura, consignó el portal de entretenimiento Bored Panda.

Mira el entretenido video a continuación: